FICHA DE PROCESO

FICHA DE PROCESO

Page: ()  1 ...  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51  52 ...435   ()Mostrar todos

 

CENTRO

313 FACULTAD DE BELLAS ARTES

PROPIETARIO

CENTRO

TIPO

ESTRATÉGICO CENTRO

PROCESO ORIGEN

PE01. Planificación Estratégica

DENOMINACIÓN

Sub05PE01. Planificación Estratégica en la Facultad de Bellas Artes

CRITERIO DE EVALUACIÓN

CRITERIO 2. POLÍTICA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

ESTADO

ACTIVO

FECHA DE APROBACIÓN

10 diciembre 2018

EDICIÓN

1

OBJETIVO

   

El objetivo de este subproceso es establecer cómo se realiza la planificación estratégica en la Facultad de Bellas Artes

ENTRADA

   

Reflexión anual.

DESARROLLO UNIVERSIDAD

   

PE01. Planificación estratégica

DESARROLLO CENTRO

   

Este subproceso de centro se suma y se coordina con el general de la Universidad en todas las acciones que puedan derivarse de la aplicación del proceso en relación a la Facultad de Bellas Artes.



SALIDAS EVIDENCIAS

En la actualidad, la Facultad se encuentra alineada con las cinco líneas estratégicas de la Universidad de Málaga:


1. CONOCIMIENTO Y CREATIVIDAD. Propiciar el talento y el avance del conocimiento a través de estrategias de innovación, creatividad, liderazgo y coordinación institucional.
https://calidad.cv.uma.es/mod/data/view.php?d=7&rid=11844&filter=1

2. COMPROMISO CON EL ENTORNO Fortalecer las relaciones con el entorno, a partir de sus características propias, con el objetivo de participar en la construcción social a través de iniciativas individuales y colectivas.
https://calidad.cv.uma.es/mod/data/view.php?d=7&rid=11845&filter=1

3. INTERNACIONALIZACIÓN Integrar la dimensión internacional en todas las áreas de actividad de la universidad y conferir un enfoque global y transversal al conjunto de la institución.
https://calidad.cv.uma.es/mod/data/view.php?d=7&rid=11846&filter=1

4. EMPRENDIMIENTO Promover una comunidad universitaria con iniciativa, implantando una cultura emprendedora, fomentando la innovación en todas las áreas de actividad y motivando el espíritu emprendedor.
https://calidad.cv.uma.es/mod/data/view.php?d=7&rid=11847&filter=1

5.VALORES Y ÉTICA DELO PÚBLICO Entender la universidad como un espacio de sociabilización, de transmisión de valores y transparencia mediante modelos y prácticas de actuaciones, eficientes y socialmente responsables.
https://calidad.cv.uma.es/mod/data/view.php?d=7&rid=11848&filter=1

INDICADORES

HISTÓRICO

SERVICIO/S RESPONSABLE/S

VICERRECTORADO/S

RESPONSABLES/S

COVID19

 

EDITAR:

CREADO EL:

lunes, 10 diciembre 2018, 12:31

MODIFICADO EL:

viernes, 23 octubre 2020, 12:07

URL FICHA:

https://calidad.cv.uma.es/mod/data/view.php?d=1&rid=12968

 

 

Page: ()  1 ...  35  36  37  38  39  40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51  52 ...435   ()Mostrar todos